ARTISTAS

Fotos: Polémica por modelo que usó el ESCUDO nacional para taparse los senos

La Kalle. Critican a modelo por usar bikini con escudo de México / Foto: Instagram
Pese a los comentarios e insultos, la mujer no la borró y hasta les respondió.

Por: Redacción digital La Kalle

Se trata de la modelo Joselyn Cano, quien causó controversia en redes sociales tras publicar unas fotos usando un bikini con el Escudo de México.

En la imagen sale la mujer posando en el lugar privado que reservó en una playa con un vestido de baño blanco, tirantas rojas y verdes y con los símbolos patrios en la parte de los senos.

Aunque la intención de ella era demostrar el orgullo y amor que siente por el país azteca y, así mismo, conocer el origen de sus seguidores.

Pese a que recibió elogios por el cuerpazo, algunos usuarios criticaron su gesto y hasta la tacharon de vulgar.

“¿Toda mi gente mexicana presente de dónde son? Mi mamá es de Jalisco y mi papá de Durango. Yo nací en Estados Unidos, pero de sangre mexicana”, escribió.

 



Además de las críticas, en los comentarios le hicieron saber que estaba infringiendo una ley que recalca que el mal uso del escudo, bandera e himno Nacional puede generar una sanción económica.

Ante la oleada de estos mensajes, Cano les respondió añadiendo una nueva foto en la que posó con el bikini al revés.

“Estoy sorprendida que en México un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito, aunque la intención es demostrar orgullo de mis raíces. En Estados Unidos (de donde nací y me criaron) me he puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza”, contestó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy sorprendida que en Mexico un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raises. En Estados Unidos (de donde nací y me criaron) me e puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza.  I am quite shocked that in Mexico a swimsuit with the patriotic symbol is seen as a crime although the intention is to show I’m proud of my roots. In the United States, where I was born and raised, I, along with so many other women wear bathing suits with the American flag and it is seen as having a sense of patriotic pride. Having to cover the patriotic symbol of my roots so as not to commit a crime is disheartening.

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el



Sin embargo, Joselyn conservó las dos fotos.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle