ARTISTAS

¿NOVIO de Miss España? Gabriel Rodríguez por fin rompió su silencio

El novio de Miss España habla sobre su relación con la candidata - AFP - La Kalle
El modelo contó cómo se conocieron y qué hay entre ellos.

Por: Redacción digital La Kalle

El joven sevillano ha estado en el foco de la opinión pública por estar relacionado como el novio de Ángela Ponce. O así fue hasta que salió del silencio y aclaró qué hay entre ellos.

"Nos conocimos en mi pueblo, en Carmona (Sevilla, España), hace tres años. En ese momento acababa de salir de un reality show. Una concursante, que era compañera mía, también era tía de una amiga de Ángela. Entonces a ella le hablaba de mí y a mí me hablaba de ella. Un día Ángela vino a mi pueblo y fue cuando nos conocimos", aseguró Rodríguez ante Revista Ronda.
 


Pero la cuestión no paró ahí. De acuerdo con él, entre los dos hubo una conexión inmediata.  Comenzaron a salir, iban a estrenos, a eventos y descubrieron que tenían cosas en común.

"Ambos somos de un pueblo de Sevilla, tenemos mucha empatía. Somos dos personas que por desgracia hemos sufrido mucho en el pasado aunque ahora mismo tengamos mucho éxito, creo que Dios nos está premiando por eso", dijo Rodríguez.

Dicho esto, la pregunta sigue siendo la misma: ¿son novios o no?

Podría interesarte: Filtran fotografía de Miss España cuando era NIÑO

"Somos novios como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana", concluyó Rodríguez.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle