ARTISTAS

La PELEA callejera de Pedro Palacio fue por culpa de una fotografía

La Kalle - La pelea de Pedro Palacio por una fotografía - Foto Instagram
El actor confesó que se negó a tomarse una foto con unos supuestos fanáticos y por eso empezó la riña

Por: Redacción digital La Kalle

En exclusiva para La Red de Caracol Televisión, Pedro Palacio habló sobre la supuesta agresión de la que fue acusado en días anteriores en Santa Marta. La noticia giraba en torno a que el actor había agredido a unas personas en la madrugada del 24 de junio, el día después del bautizo de su hijo.

Ahora, el actor sale a defenderse y contar su versión de los hechos. Según cuenta, él y su pareja, Paula Amaya, salieron de una pequeña celebración que tuvieron y se dirigían a su casa a eso de las 3 de la mañana.

Mientras esperaban el taxi, un grupo de personas se le acercó a pedirle una fotografía. Comenta que en ese momento no sentía “las ganas” de sacarse la imagen y, a partir de ahí, se originó la pelea.

Te puede interesar: Con este guapo HOMBRE, Sandra Mazuera se sacó la espina de Pedro Palacio

Contó que fue por un reflejo que golpeó a un hombre que lo tomó del brazo y, desafortunadamente, le reventó la nariz. En el acto, los acompañantes del herido respondieron a los golpes con más agresión.

Incluso el actor acusó de robo a dichas personas, pues el celular de su pareja no apareció.

Minutos después llegó una patrulla de Policía e intercedió en la riña. Se lo llevaron a la comisaría junto a los demás implicados.

Finalmente, al actor le tocó pagar 4 millones de pesos tras la pelea callejera por gastos médicos de las personas con las que tuvo el conflicto.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle