En exclusiva para La Red de Caracol Televisión, Pedro Palacio habló sobre la supuesta agresión de la que fue acusado en días anteriores en Santa Marta. La noticia giraba en torno a que el actor había agredido a unas personas en la madrugada del 24 de junio, el día después del bautizo de su hijo.
Ahora, el actor sale a defenderse y contar su versión de los hechos. Según cuenta, él y su pareja, Paula Amaya, salieron de una pequeña celebración que tuvieron y se dirigían a su casa a eso de las 3 de la mañana.
Mientras esperaban el taxi, un grupo de personas se le acercó a pedirle una fotografía. Comenta que en ese momento no sentía “las ganas” de sacarse la imagen y, a partir de ahí, se originó la pelea.
Te puede interesar: Con este guapo HOMBRE, Sandra Mazuera se sacó la espina de Pedro Palacio
Publicidad
Contó que fue por un reflejo que golpeó a un hombre que lo tomó del brazo y, desafortunadamente, le reventó la nariz. En el acto, los acompañantes del herido respondieron a los golpes con más agresión.
Incluso el actor acusó de robo a dichas personas, pues el celular de su pareja no apareció.
Publicidad
Minutos después llegó una patrulla de Policía e intercedió en la riña. Se lo llevaron a la comisaría junto a los demás implicados.
Finalmente, al actor le tocó pagar 4 millones de pesos tras la pelea callejera por gastos médicos de las personas con las que tuvo el conflicto.
Publicidad
Publicidad