ARTISTAS

La ‘pelea’ de Alejandro Sanz y Maluma llegó a otro NIVEL

La Kalle - pelea de Maluma y Alejandro Sánz - Foto referencia Instagram

¿Cómo calificas la actitud del colombiano?


Por: Redacción digital La Kalle

Todo empezó con un video y terminó en un bochornoso mensaje. Hace algunos días, Maluma compartió un video donde canta en tono de ‘burla’ un éxito de Alejandro Sanz, el español respondió con un sarcástico texto.

Aunque en la historia el colombiano no dice nada ofensivo contra la canción. La risa que acompaña la interpretación de ‘Mi soledad y yo’ no le cayó bien al autor original. Luego de que se compartiera en redes sociales, fanáticos criticaron duramente la actitud de Maluma.

Te puede interesar: La FOTO que Daniela Ospina carga en el bolso todos los días


“Maluma hermano, vi tu videíto, no te rías de tu amigo -el chaval de pelo largo- porque no pueda cantar ‘Mi Soledad y yo’, él lo intenta, pero está un poquito alta para el tino de él. Aún así, gracias por el homenaje, me emocionó veros cantando una canción mía, esa es de hace 25 años”, escribió el español en la introducción del mensaje.

Para finalizar, Sanz recalcó –con un tono particular- que espera que dentro de 25 años otro artista cuelgue un video suyo y se sienta tan agradecido como él. “Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, concluyó.
 

 

 


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle