ARTISTAS

“Le quedó deforme”, críticas a Manuela Gómez por su CIRUGÍA de cola

La Kalle - Cirugía de cola de Manuela Gómez - Foto Facebook
La empresaria confesó que la nalga le quedó muy grande, pero que ya no hay nada que hacer

Por: Redacción digital La Kalle

Los cambios físicos del cuerpo de Manuela Gómez siempre han llamado la atención de sus seguidores, pues desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’ siempre ha sido blanco de críticas por su figura robusta.

Tanto así, que se dedicó a trabajar en productos adelgazantes. Ella misma muestra los resultados de los tratamientos en sus redes sociales. Sin embargo, con cada cambio llegan tanto elogios como malos comentarios.

 



Aunque en ocasiones anteriores, sus seguidores habían aplaudido los kilos de menos que tenía, esta vez, la empresaria decidió operarse la cola y los resultados no fueron bien recibidos. Incluso, ella misma no quedó tan contenta.

Te puede interesar: ¡Para enmarcar! Fotos de Nanis Ochoa en las que presume sus enormes GLÚTEOS

Fue a través de una respuesta a un comentario que confesó se había hecho el retoque en la cola. Una mujer escribió: “La verdad creo que las cirugías, sobre todo la cola, se ven raras”, a lo que Manuela contestó que la nalga le había quedado muy grande para su gusto y que cambiársela ahora sería un problema.

Para varios de sus seguidores “le quedó deforme” y opinan que no necesitaba ponerse nada más. “Como estabas, estabas mejor”, “la peor cirugía es la de la cola”, “se te ve muy postiza”, “tus curvas naturales son más lindas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle