ARTISTAS

¡Muy contenta! Daniela Ospina PASÓ el 31 con su nuevo amor y este video lo prueba

La Kalle - Daniela Ospina y su novio pasaron el 31 de diciembre juntos - Foto Instagram
La familia de la empresaria celebró la llegada del 2019 con una gran fiesta a la que invitaron al productor de 36 Grados.

Por: Redacción digital La Kalle

Así como James Rodríguez pasó el fin de año junto a su nuevo amor, su exesposa también lo hizo. Se supo gracias a una historia de Instagram que compartió Jessica Sterling, esposa de David Ospina, en la que sale Harold Jiménez bailando con Daniela.

Y aunque ya ha pasado un buen tiempo desde que se vinculó a esta pareja amorosamente, ninguno ha confirmado una relación formal, pero por encima se ve que están juntos y felices.

Durante las fiestas decembrinas se hizo más fuerte el rumor de la nueva relación de James Rodríguez. El futbolista y exesposo de Daniela Ospina fue involucrado sentimentalmente con Shannon de Lima y se dejaron ‘pescar’ juntos.

Todos los ojos estaban puestos en esta pareja. Sin embargo, Daniela Ospina también está dando de qué hablar por unas publicaciones que de fondo tienen un alto contenido de ‘casualidad’.

Te puede interesar: Video: Esta es la canción con la que Daniela Ospina pasa su 'DESPECHO'

¿Por qué? La empresaria está de paseo por Medellín y estuvo en el tour de la Comuna 13; subió varias fotografías exaltando su belleza y los detalles del paisaje. Sin embargo, no contó con que un supuesto pretendiente subiera fotos en este lugar.

Se trata de Harold Jiménez, el hombre con quien ha sido vista la paisa en varias oportunidades. Este sería el nuevo amor de Ospina. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada.

“Que maravilloso es visitar los rincones de Medellín. Hoy estuvimos de tour por cada una de estas calles y paredes encantadoras de la Comuna 13, donde los artistas con pinceles y latas de pintura cuentan la historia de mi ciudad a través del arte. Que mágico recorrido, los invito a todos a visitarlo y disfrutarlo”, escribió en su publicación.

 



Te puede interesar: ¿Y Shannon? La MAMACITA que presume foto con James Rodríguez

Son sus fotos y publicaciones las que los delatan como el plan que hicieron después de Año Nuevo en la comuna 13 de Medellín. Ambos compartieron foto en la pared de grafitis, pero cada uno por su lado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Ospina y Harold Jiménez juntos en el Graffiti Tour en Medellín.

Una publicación compartida de Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) el


 



Incluso varios de sus seguidores le dicen que deje de “esconder” a su novio porque no tiene “nada de malo” que quiera rehacer su vida junto a un nuevo amor.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle