ARTISTAS

Natalia Jerez REVELÓ por primera vez la cara de su bebé recién nacida

La Kalle - Natalia Jerez REVELÓ por primera vez la cara de su bebé recién nacida - Foto: Instagram
La actriz logró capturar el mejor ángulo de la pequeña y la imagen enterneció en redes

Por: Redacción digital La Kalle

Luego de varios meses esperando con ansias locas la llegada de su primogénita, Natalia Jerez publicó una imagen donde se le ve por primera vez la cara a su bebé recién nacida.

La actriz colombiana ya le había presentado a sus seguidores a su pequeña, pero no había podido lograr una imagen donde se le viera la cara competa y tuviera los ojos abiertos.

Te puede interesar: En TOPLESS y sin filtros, Natalia Jerez deleitó a sus seguidores en redes

Como toda una mamá orgullosa posó junto a la rubia de ojos claros y escribió: “Carlota, mi mejor plan” y sí que lo ha demostrado, pues desde que estaba en embarazo no ha hecho otra cosa que presumir de su maternidad.
 

 

Carlota, mi mejor plan

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el


 

 

Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados!  Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida . Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el


 

 

Carlota haciendo amigos

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle