ARTISTAS

¿Quién pidió POLLO? Los hijos del Charrito Negro se roban el show

La Kalle - Hijos del charrito negro - Foto referencia Instagram
¿Cuál es tu favorito?

Por: Redacción digital La Kalle

El Charrito Negro presentó a sus dos hijos y ahora todas quieren decirle “suegro” Ambos heredaron la vena artística del papá, pero la naturaleza se lució en lo físico.

El cantante popular Johan Gabriel González, reconocido en el ámbito artístico como ‘el Charrito negro’ presentó a sus dos hijos en una publicación de sus redes sociales y desató la simpatía de seguidoras que los halagaron por algo más que su talento musical.

Se trata de Alejandro y Jerson Alexánder González, quienes se labran una carrera en el difícil mundo de la música. Afortunadamente cuentan con el respaldo del talentoso vallecaucano que se encuentra en la cima de la fama gracias a éxitos como ‘Quererte fue un error’ y ‘Cuestión olvidada’.

 


Los jóvenes quieren recorrer el mismo camino de éxitos de su padre, distingido por decenas de galardones entre los que se destacan: dos discos de oro y uno de platino, así como la Gran Orden Sayco Santa Cecilia por dos décadas de éxitos, así como el Premio nacional del despecho como mejor artista de música popular y mejor álbum.

Alejandro y Jerson, además de demostrar talento han demostrado ser un par de jóvenes “muy bien plantados” y no han temido mostrar en Instagram sus mejores atributos.

 

 

Una publicación compartida de Aragon (@aragonmusic) el

 

Trabajando en mi nueva producción #colombia #music #photography

Una publicación compartida de • Alexander • (@alexandergonzoficial) el

 

Todo en la vida es un proceso

Una publicación compartida de Aragon (@aragonmusic) el

Hermosos tus hijos, por supuesto mi charrito bello que a ellos también los sigo y mi apoyo incondicional”, escribió la usuaria de Instgram @estrellita0159. “Muy elegantes y guapos dios los bendiga siempre”, opinó por su parte @yumer.92.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle