ARTISTAS

¡Se le salió de las manos! El INSULTO de Marbelle al hombre que le dijo 'fufa'

La Kalle - Marbelle le respondió al hombre que le dijo fufa - Foto referencia Instagram
La cantante despertó la indignación de muchos usuarios en Twitter.

Por: Redacción digital La Kalle

Marbelle está dando de qué hablar en redes sociales. “A ver, pequeño sapo lameculos, usted puede decir todo lo que quiera. Besos”, estas fueron las palabras que Marbelle utilizó para atacar a un usuario de Twitter que le había escrito. 

¿Pero… qué le sacó la piedra? La presentadora de ‘Lo sé todo’ criticó la faceta de cantante de Mabel Moreno. La actriz incursionó en la industria musical con ‘Mi mala’.

Te puede interesar: CANDENTES escenas dejó la RUMBA con actores de 'Sin tetas sí hay paraíso'
 

Al parecer, a la ‘reina de la tecnocarrilera’ no le gustó ni cinco la voz de la actriz, lo que ocasionó una serie de críticas en Twitter. 

“Considero que los comentarios de Violeta Bergonzi, Marbelle y Sara Uribe son fastidiosos y envidiosos hacia la nota de Mabel Moreno (…) más respeto”, escribió un cibernauta.

Comentario que respondió Marbelle con mucha frialdad “Pero ¿qué hacemos si canta terrible?”

Un hombre llamado Daniel Montoya fue mucho más lejos y le habló a la artista con fuertes palabras: “A ver mi pequeña liendra saltarina, yo de ti en lugar de estar desmeritando el talento de los demás debería en pesar en ir cambiando tu outfit que estas bien corriente y te hace ver muy destruida y algo fufa”

Este fue el comentario que despertó la ira de la presentadora y sin pelos en la lengua le dijo: “A ver, pequeño sapo lameculos, usted puede decir todo lo que quiera. Besos”.

 

¿Estás de acuerdo con la reacción de Marbelle? Y aquí... la canción de la discordia 

 




 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle