ARTISTAS

¿Y qué pasó con el gimnasio? Critican a Thalía por sus “PATICAS de pollo”

La Kalle. Thalía en Premio Lo Nuestro / Foto: Instagram
La cantante fue duramente atacada en redes por cómo llegó a los Premio Lo Nuestro.

Por: Redacción digital La Kalle

Thalía fue una de las tantas artistas que se presentó en los Premio Lo Nuestro 2019.

Por el show y el look que usó para show fue duramente criticada en redes sociales.

De acuerdo con algunos usuarios, la artista mexicana hizo playback cuando interpretó las canciones “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo” junto a sus colegas Natti Natasha y Lali Espósito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares... ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja  ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo.  Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



En Instagram Thalía posteó unas fotos del momento en tarima, las cuales también recibieron comentarios negativos, estas por la forma de sus piernas, pues para muchos están muy flacas y no se le ve el efecto del gimnasio.

Estos fueron algunos de los mensajes:

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle