Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Hermosa! Así quedó nuestra segunda mamá con su cambio de look y celular con Claro y La Kalle

Un regalo especial para ‘la mandamás’ del hogar por su abnegada labor.

Sandra Milena Ruiz, de 43 años, es una mamá que lo puede todo, por eso es la segunda afortunada que tuvo su cambio de look y renovó su celular con Claro y La Kalle 96.9 FM.

Esta luchadora es más madre de dos hijos y trabaja en el área de gestión humana en una empresa de Bogotá. Comenzó como operaria de mantenimiento y hoy es una trabajadora invaluable.

Su hijo Maicol Robayo fue quien la postuló por su perseverancia y ejemplo de amor incondiconal: "Mi mamá, desde que tengo memoria, siempre ha estado ahí para mi hermano y para mí. Siempre se ha esforzado mucho por sacarnos adelante. La admiro demasiado, es muy grande esa mujer. Es una guerra y se merece todo", dijo el joven.

Por eso la renovación de imagen y un nuevo dispositivo móvil llegaron como un premio muy merecido por todo ese esfuerzo.

Fue Jey Castañeda, videojockey de La Kalle e influenciadora de moda y belleza, quien la asesoró en su cambio y, al final, la sorprendió con un nuevo celular. El resultado: una mamá feliz, que luce más segura y hermosa que nunca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música