Sandra Milena Ruiz, de 43 años, es una mamá que lo puede todo, por eso es la segunda afortunada que tuvo su cambio de look y renovó su celular con Claro y La Kalle 96.9 FM.
Esta luchadora es más madre de dos hijos y trabaja en el área de gestión humana en una empresa de Bogotá. Comenzó como operaria de mantenimiento y hoy es una trabajadora invaluable.
Su hijo Maicol Robayo fue quien la postuló por su perseverancia y ejemplo de amor incondiconal: "Mi mamá, desde que tengo memoria, siempre ha estado ahí para mi hermano y para mí. Siempre se ha esforzado mucho por sacarnos adelante. La admiro demasiado, es muy grande esa mujer. Es una guerra y se merece todo", dijo el joven.
Publicidad
Por eso la renovación de imagen y un nuevo dispositivo móvil llegaron como un premio muy merecido por todo ese esfuerzo.
Fue Jey Castañeda, videojockey de La Kalle e influenciadora de moda y belleza, quien la asesoró en su cambio y, al final, la sorprendió con un nuevo celular. El resultado: una mamá feliz, que luce más segura y hermosa que nunca.