CORAZÓN

Justin Bieber y la confesión íntima que dejó boquiabierto a más de uno

Justin Bieber // FOTO: AFP

A través de un ‘live’ en Facebook, el joven reveló uno de sus secretos.


Por: Redacción digital La Kalle

El reconocido y famoso cantante canadiense, Justin Bieber, causó revuelo en las redes sociales al confesar que le hubiese gustado llegar al matrimonio siendo virgen.

 

En la intervención que hizo mediante un ‘live’ en su cuenta oficial de Facebook, Justin comentó algunos detalles de su vida personal poco conocidos por sus fans.

 

Uno de ellos fue el querer haber iniciado su vida sexual con su actual esposa Hailey Baldwin.

 

La trasmisión realizada, que consiste en una sección llamada ‘The Biebers’, trataba en responder preguntas poco casuales de sus seguidores.

 

Entonces fue cuando un fanático le hizo una pregunta bastante curiosa, que radicaba en saber que le hubiese gustado cambiar en su vida, a lo que el canadiense contestó:

 

“Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio. Sé que eso suena loco porque el sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien”

 

 

Te puede interesar: Murió el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce a los 30 años

 

Haciendo referencia a la relación que llevaba con su pareja, la estrella del pop al parecer está muy enamorado e incluso le dedicó un mensaje hermoso.

 

“Querida Hailey, mientras duermes aquí a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecido. ¡Tu humildad, alegría y ganas de crecer me sorprenden!”, pero eso no fue todo, el mensaje continúa: “Me honra ser tu esposo, prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Adios Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías, eres mi siempre”

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle