DEPORTES

¡Divina! Sofía Gómez Uribe CAMBIÓ de look por una noble causa

La Kalle - Sofía Gómez Uribe donó su cabello a una asociación contra el cáncer - Foto Instagram Sofigomezu
La apneísta colombiana recibió cientos de aplausos por su inmensa generosidad.

Por: Redacción digital La Kalle

Sofía Gómez Uribe compartió en Instagram varias fotos en las que sale entregando a la Asociación AMESE, lugar que ofrece todo tipo de apoyo a mujeres con enfermedades del seno, un gran pedazo de su cabellera.

“Hoy tengo 40 cms menos de pelo, pero una alegría inmensa”, escribió la deportista en la publicación.

Dicha asociación usa el cabello donado para fortalecer su banco de pelucas, las que están a disposición de cualquier mujer que por su condición médica haya perdido su pelo. Por ejemplo, que haya pasado por alguna quimioterapia o tenga alopecia.

 



Te puede interesar: Descubrió que tenía CÁNCER gracias a un corte de cabello

Tras su cambió de look, Sofía Gómez recibió muchos comentarios de felicitación por su bonito gesto. “Eres espectacular”, le dijo uno de sus seguidores.

Al final de su mensaje, la campeona en apnea animó a las personas que le preguntaron a hacer lo mismo.

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mil gracias a todos los donantes de pelo que recibimos cada semana  Con las donaciones de pelo fortalecemos nuestro banco de pelucas, pelucas que están a disposición de cualquier mujer que por su condición médica haya perdido su pelo (quimioterapias por cualquier cáncer, alopecia etc) El proceso de alquiler es: La paciente deja un depósito de $55.000, usa la peluca por el tiempo que la necesite, al devolverla a AMESE le devolvemos $40.000, los $15.000 restantes se usan para restaurar la peluca para otra paciente. Les dejamos la información para aquellos que nos quieran donar su pelo  Recibimos donaciones todo el año. #bancodepelucas #donaciondepelo #donaciondepelobogota #donaciondepelocolombia #bancodepelucasbogota

Una publicación compartida de Asociación AMESE (@asociacion.amese) el


 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle