DEPORTES

¡Malos PERDEDORES! Hinchas de argentina cogen a golpes a varios croatas

La Kalle - Golpiza de argentinos a Croatas - Foto Twitter
El hecho se dio después de la derrota del equipo de Sampaoli

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Aficionados de argentina protagonizaron un hecho lamentable después del partido ante Croacia. Se dio en el estadio Nizhni Nóvgorod, un grupo de hinchas de el equipo perdedor atacó a personas que tenían camisetas de Croacia. 

El inicidente generó el repudio y la indignación de los cibernautas que no tardaron en comentar su descontento con lo sucedido. 
 

"Ridículo", "El día más sombrío", "Messi casi fuera": de China a Sudamérica, pasando por los principales diarios europeos, la prensa deportiva mundial dedicaba grandes espacios este viernes a Argentina y su derrota 3-0 del jueves ante Croacia, que deja a la Albiceleste cerca del adiós del Mundial-2018.

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Mudial de Rusia-2018, dejando a la Albiceleste al borde del abismo.

Te puede interesar: ¿Más sexy que GATÚBELA? Foto de Paola Jara que tiene a más de uno sudando frío

Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horror del portero Willy Caballero, Luka Modric a los 80 e Ivan Rakitic a los 90+1 marcaron los tantos de la goleada croata en el estadio de Nizhni Novgorod ante 43.000 espectadores.

"Nos golpeó mucho el primer gol", advirtió el entrenador Jorge Sampaoli, pero descartó que el error del arquero fuera el principal motivo de la derrota. "No considero ni humano ni responsable achacarle la responsabilidad a Caballero".

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle