DEPORTES

¡Sin QUERER! Cristiano Ronaldo mostró DESNUDO a uno de sus compañeros

La Kalle - Cristiano Ronaldo mostró sin querer el miembro de un compañero - Foto referencia Twitter
Giorgio Chiellini, la víctima de la cámara escondida de este admirador.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Tras el duelo Milan vs Juventus, el jugador Raoul Bellanova se acercó pedirle una foto a Cristiano Ronaldo, figura del equipo de Turín. Sin embargo, el desnudo de Giorgio Chiellini se llevó todas las miradas.

El futbolista subió la imagen sin percatarse del fondo de la postal. Usuarios en redes sociales se dieron cuenta y rápidamente se viralizó el ‘error’.

 

 

 



La Juventus se mantuvo firme al frente de la clasificación de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno del Milan, ahora quinto clasificado, este domingo en el partido estrella de la 12ª jornada del campeonato italiano.

El croata Mario Mandzukic (minuto 8) y el portugués Cristiano Ronaldo (81) marcaron los goles del partido. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal en el 41, que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado (84).

Te puede interesar: Video: James quiso hacerle una BROMA a Cuadrado y no resultó como esperaba

Con 34 puntos, la 'Juve' se mantiene con 6 más que el segundo, el Nápoles, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).

Pero con quien los turineses empiezan a poner ya distancias importantes en la clasificación es con los dos grandes equipos de la capital lombarda: el Inter de Milán, ahora tercero, cayó 4-1 en Bérgamo ante el Atalanta (8º) y queda a 9 puntos de los 'bianconeri', mientras que el Milan queda ahora relegado a 13 unidades de la cabeza de la tabla.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle