El joven cantante de música popular Sergio Fabián Díaz García, murió a causa de un disparo en una zona rural del sur de Cali el día de velitas.
En esa misma jornada, Sergio iba a sacar su nueva canción ‘Esta pena de amor’, pero desafortunadamente una presunta banda de criminales le dispararon.
El género de la música popular está de luto por el fallecimiento de esta joven promesa, pues era muy conocido en redes sociales.
El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó: “Hemos conformado un equipo investigativo con el propósito de identificar las causas y móviles y de esta manera llegar al pleno esclarecimiento”.
Publicidad
El reporte policial informa que el cantante fue atacado en el corregimiento de Pance y fue trasladado a un hospital del municipio de Jamundí donde desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con el general Vásquez, Sergio no presentaba antecedentes judiciales. Sin embargo, algún integrante de la familia ha tenido nexos con el narcotráfico.
Publicidad
“Toda hipótesis se aclarará a partir de la misma investigación en donde el pronunciamiento se hará junto con la Fiscalía, pero con evidencias y elementos probatorios que nos permitan llegar directamente a los responsables”, agregó el comandante.