Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Christian Nodal arrancó con explosión mexicana

Oficialmente comenzó el 'Foraji2' Tour del artista mexicano, con el acompañamiento especial de la mandamás de los conciertos.

Christian Nodal, cantante mexicano
Christian Nodal, cantante mexicano
/Foto: Getty Images

Llegó el momento esperado, los asistentes al Coliseo Live ya están viviendo las primeras presentaciones de música en vivo, con Djs propios de La Kalle, quienes a esta hora le ponen ambiente al concierto más esperado por los seguidores del género regional mexicano.

Las puertas del moderno centro para eventos, ubicado a 1.5 km del Puente de Guadua en la calle 80, abrieron a las dos de la tarde, para que muchas personas que se encontraban haciendo largas filas pudieran tomar sus asientos, sin importar que tendrían que esperar hasta esta hora.

Suscríbete a nuestrocanal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Pero como siempre, la emisora número uno del género regional mexicano en la capital hizo presencia y con animadores, música en vivo y nuestros Djs, quienes sobre las 5 pusieron el ambiente para que los asistentes preparan motores para este momento, el comienzo oficial del concierto de Christian Nodal.

Publicidad

A esta hora saldrán a escena las encargadas de abrir este gran concierto, se trata nada más y nada menos que de 'Mujeres a la plancha', las reconocidas actrices que han incursionado en la música, recordando éxitos de la música para lavar y planchar.

La nostalgia y las letras emotivas se están tomando el Coliseo Live, una excelente forma de calentar la garganta para lo que viene en pocas horas con el mexicano en tarima. Las hermosas mujeres hacen presencia con sus elegantes trajes, que por cierto resaltan su belleza.

Publicidad

Se espera que interpreten temas como 'Así fue', 'Todos me miran', 'El último adiós' y 'Yo no te pido la luna', canciones icónicas de la música latina, que son interpretadas por estas hermosas mujeres, una excelente elección para abrir este gran concierto.

Por su parte, se espera que Nodal salte al escenario en algunas horas para que derroche todo su talento en tierras cafeteras, con éxitos como 'Probablemente', 'Adiós amor', 'Dime cómo quieres' y 'Te fallé'. Un recital sin igual que irá hasta la madrugada, dejando claro que el mexicano no se va a aguardar nada.

Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por servir a los demás

  • Publicidad