Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Disney le abre sus puertas a BTS para realizar proyectos exclusivos

La banda de pop coreano estará en Disney Plus, deleitando con su talento a los fanáticos del mundo entero.

BTS
BTS
AFP

BTS el famoso grupo coreano de genero K-pop; hip hop, se incluirá en los servicios de transmisión, de la lista de estrellas digitales de DisneyPlus; al lograr un acuerdo entre The Walt Disney Company Asia Pacific y el grupo Hybe Corporation. La banda desarrollará contenido exclusivo para la plataforma y además, en el medio del entretenimiento se agregaran dos nuevas series originales con algunos miembros del grupo pop de Corea del sur.

Toda esta propuesta para la famosa compañía significa el crecimiento de un género que ha gustado a nivel mundial, que aumentará visitas y reproducciones en su plataforma.

Cabe resaltar que Hybe, compañía de Corea del Sur, anteriormente conocida como Big Hit Entertainmet, es bastante distinguida por la gestión de sellos musicales que abarcan varios artistas del K-pop.

Publicidad


Disney y Hybe hacen un acuerdo que incluye la distribución de 5 grandes títulos liderados por BTS, donde al menos dos de los nuevos títulos incluirá un concierto grabado enLos Ángelesy una serie documental detrás de escenas.

La idea de Disney es hacer muestra del debut el próximo año 2023: “Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público de todo el mundo una amplia gama de contenidos de Hybe para los fans que adoran nuestra música y nuestros artistas”, dijo Park Ji-Won, director de Hybe.

Publicidad

En un video grabado y compartido para Disney+ Singapore y Disney+ Hotstar Malaysia la banda deja un mensaje diciendo que deseaban ansiosos mostrar a los fans “un lado más cercano y personal".

BTS al obtener tanto éxito en los últimos años han atraído un grupo incontable de fanáticos que llaman “ARMY” (Ejército), su gran reconocimiento les presenta esta gran oportunidad, por lo que la compañía de Disney tras la alianza hace alusión al descanso que se tomara el grupo, con un título de telerrealidad donde se verá a V, estrella de BTS.

Aparte se mostrara el documental de la banda, de lo que hacen en su vida diaria, y cómo manejan el mundo de la fama, mientras se preparan para los nuevos capítulos de las series en proceso.

“Esta colaboración representa nuestra ambición creativa: Trabajar con creadores de contenido icónico y con las principales estrellas de Asia-Pacífico para que su talento pueda ser disfrutado por el público general de múltiples maneras. Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenidos musicales en nuestro servicio”, comentó Jessica Kam-Engle.

  • Publicidad