Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anitta da tremenda lección de cómo mover el 'bumper' en diminuto bikini

La cantante dejó babeando a todos sus seguidores con su manera de moverse

Anitta
Anitta
/ Foto: Instagram

La cantante de reguetón brasileraAnitta,sabe muy bien como alojarse en la mente de todos sus fanáticos. Primero, lo hizo con el 'challege' del baile de su canción 'envolver' , el cual se hizo viral a nivel mundial logrando que diferentes personajes pertenecientes a la esfera de espectáculo se animaran a hacerlo.

Ahora, la mujer que en alguna ocasión declaró que el cantante paisa Malumaera el amor de su vida, se robó toda la atención con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece bailando 'La Loto', su más reciente producción musical en la que colaboró con la cantante argentina Tini Stoessely la reguetoneraBecky G.

En el clip se puede observar a la cantante usando un diminuto bikini de dos piezas con estampado animal print, que permite apreciar muy bien sus curvas pero sobre todo su despampanante retaguardia, la cual ha sido halagada por toda su comunidad de seguidores en diferentes ocasiones.

Publicidad

Cabe resaltar que además de tener una personalidad arrolladora, Anitta ha logrado sobresalir en la industria musical por su gran talento para bailar. Es por eso que cada vez que comparte en sus redes socialescomparte videos haciendo coreografías genera toda clase de comentarios. Por lo tanto, esta ocasión no fue la excepción.

"Eres perfecta", "Estás en la mejor etapa de tu vida", "Linda y gustosa, Mi novio y yo te amamos Anitta", "Uyyy no mana, contigo esto se descontroló. Eres demasiado gata", "Tu cuerpo es demasiado hot, mujer perfecta y divina".

Publicidad

  • Publicidad