Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘El madrileño’ C. Tangana llegará a Bogotá con un sorprendente show

La capital de Colombia se prepara para la presentación de Antón Álvarez Alfaro en el Movistar Arena el 19 de noviembre.

Sin título.png
C. Tangana, 'El madrileño'
/Foto: Instagram

C. Tangana, luego de tener una exitosa presentación en elFestival Estéreo Picnic 2022, vendrá a Bogotá tras su gira 'Sin cantar ni afinar', el español representante de los géneros de nuevo flamenco, latín pop y reguetón público en su Instagramla cartelera de su tour.

'Páramo Presenta', la compañía de eventos de entretenimiento, anunció la llegada del conocido C. Tangana. La preventa de las boletas iniciará el 13 de julio para los clientes del Grupo Aval a partir de las 9:00 am y el 15 de julio para el público en general. En la publicación del artista confirma estas fechas anexando que en México también abra preventa el día 13 y en Argentina venta general el 15.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las ExperienciasAval”, Dice José Manuel Ayerbe.

Desde ya se da a conocer el valor aproximado de las boletas en Colombia, las más económicas tendrán un costo de 160.000 y 199.000 mil pesos en el piso tres del escenario. Luego abran entradas de hasta 249.000 a 599.000 mil pesos en el piso dos del escenario.

Publicidad

C. Tangana ha sido intérprete de grandes éxitos como ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Ateo’; que han cautivado con sus buenos sonidos españoles, bachata, bossa, funk cariocas y balada.

Los fanáticos esperan ansiosos el asistir a este gran show, ya que las expectativas son altas al conocerse su puesta en escena en Estéreo Picnic llevado a cabo en el municipio de Sopó, el gran 'Madrileño' también es admirado por ganar tres premios Grammy Latino al Álbum del Año, a la mejor canción alternativa y a la mejor canción de pop/rock.

Publicidad

  • Publicidad