Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: niños golpearon hasta la muerte a abuelo de 73 años

La estremecedora escena fue grabada por cámaras de seguridad del sector.

siete-adolescentes-mataron-a-un-jubilado-de-73-años-con-un-cono-vial.jpg
Niños asesinan a golpes a abuelo de 73 años
/Foto: captura Twitter

Como si se tratara de una película de terror, siete niños quedaron captados en video luego de atacar brutalmente a un hombre de 73 años en Filadelfia, Estados Unidos; las autoridades los buscan por 'cielo y tierra'.

Según la Policía, los menores, quienes tienen aspecto niños en los primeros años de su adolescencia, (entre 10 y 14 años) buscaron todo tipo de objetos para golpear hasta la muerte al hombre de avanzada edad; hasta usaron un cono vial.

Los hechos, que habrían ocurrido el pasado 24 de junio, quedaron captados por una cámara de seguridad del sector, allí se ve a los jóvenes golpear en repetidas ocasiones al abuelo; se desconoce cuáles fueron los motivos del ataque.

El hombre de 73 años, identificado como James Lambert, murió en el hospital al día siguiente como consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza.

Publicidad

“Los adolescentes golpearon a la víctima varias veces con objetos, tirando a la víctima al suelo y causándole lesiones en la cabeza“, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia en un comunicado.

Según las autoridades, se trata de cuatro niños y tres niñas que están siendo buscados y hasta ofrecen una recompensa de U$S20.000 por quienes informen sobre su paradero.

Publicidad

“El mensaje que me gustaría enviar es a los padres de estos menores, si saben que su hijo o hija está involucrado en este incidente, creo que el mejor curso de acción sería que se comuniquen con un abogado y luego contacten a la unidad de homicidios”, informó el jefe de homicidios de la ciudad, Jason Smith.

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

  • Publicidad