Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a pedófilo condenado a cadena perpetua; abusó nueve niños, dos de ellos eran de su familia

El hombre habría cometido los actos durante el "retiro" de una reconocida iglesia.

Sin título.png
Asesinan a pedófilo condenado a cadena perpetua
/Foto: captura Twitter

César Pastrana, condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de nueve menores de edad, fue brutalmente asesinado en la prisión estatal de Hancock, en Georgia, Estados Unidos; autoridades investigan los hechos.

Usuarios celebraron en redes sociales el asesinato del hombre, quien fue acusado de aprovecharse de su labor como voluntario en una iglesia para abusar a nueve menores de edad.

Aunque el hombre llevaba varios años cumpliendo la pena, hasta este viernes, 8 de julio, se conoció su deceso, al parecer, a manos de otro recluso que lo golpeó hasta el cansancio.

En esta prisión más de uno conocía la pena que cumplía Pastrana, por lo cual, andaba "prevenido" ya que este lugar es considerado como uno de los más peligrosos para los reclusos con su condena.

Publicidad

“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso. El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 12:15 p.m. por un médico del hospital”, dijo la Policía.

Por su parte, un portavoz del Departamento Correccional de Georgia fue quien confirmó la muerte del abusador e indicó que el deceso, por el momento, está siendo investigada como un homicidio y evitó dar más detalles.

Publicidad

Pastrana había sido detenido por primera vez en 2012 acusado de abusar a varios niños durante un evento de “retiro” realizado por la iglesia NorthStar, donde el pederasta se desempeñaba como voluntario; pese a ser descubierto infraganti, el sujeto negó los hechos.

Fue hasta más tarde, durante el proceso judicial, que el abusador terminó confesando cada uno de los actos. Además, también confesó que había penetrado a algunos de ellos; dos eran sus familiares.

  • Publicidad