Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estos son los precios para el concierto de Marco Antonio Solís en el Movistar Arena

El cantante mexicano hará una nueva presentación, esta vez para todos sus fanáticos colombianos.

Marco Antonio Solís, cantante mexicano
Marco Antonio Solís, cantante mexicano
/Foto: Instagram @marcoantoniosolis

Marco Antonio Solís se ha caracterizado por ser un cantante de alto rango y es bastante recordado por su tono de voz melodioso y todas sus canciones que han llegado a los oídos de cientos de colombianos, por tal razón oficializó su concierto en la ciudad de Bogotá para el 7 de noviembre de este año.

En el que sin duda interpretará sus canciones más recordadas junto a su banda mexicana ‘Los Bukis’, quienes se llevan todo el protagonismo de la musicalización en todos sus conciertos, incluso hay apasionados quién es ya desean cantar junto a él mi fantasía como fui a enamorarme de ti la venia bendita.

El Buki World Tour se llamó la gira que Marco Antonio se ha que tuvo inicio el 10 de mayo a las 10:00 pm, además han ofrecido unos precios para que la mayor parte de sus fanáticos tengan acceso al increíble show que ha prometido el artista junto con su equipo de trabajo.

En la página TuBoleta, los precios inician desde 160 y 250 mil pesos colombianos, esto contando que son las localidades desde el piso 3, también existen otras posibilidades de estar en la segunda planta por 270 o 340 mil pesos.

Publicidad


Respecto a las entradas con mayor exclusividad, 'Si no te hubieras ido' inicia desde los 4 millones de pesos, 'La Venia Bendita', desde los 5 millones y 'Más que tu amigo', el más exclusivo, cuesta más de 8 millones.

Por otro lado, Marco Antonio ha estado presente en redes sociales mientras agradece a todos sus seguidores por el aprecio inmenso que le han dado a él como artista, su grupo musical, equipo de trabajo y finalmente, todas sus composiciones que han sido un gran éxito; y se encuentra a la espera de realizar todos sus conciertos próximamente.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad