En video quedó registrado el momento en que el cantante de música popular Joaquín Guiller , exige respeto por los asistentes a un concierto en Bucaramanga; según el artista, los organizadores "jugaban" con el sonido y los tiempos de presentación.
"Respeten al público, esta gente paga una boleta y quieren un sonido bueno … Es que aquí no solo van a cantar Los Tigres, aquí canta Elder Dayan, canta Rafa Pérez, súbale el volumen", fueron algunas de las palabras que dijo el cantante, quien aseguró que le estaban bajando el volumen a su micrófono y a su banda musical.
El intérprete de 'Usted no me olvida', pidió a los técnicos un sonido óptimo p ara que todos los asistentes pudieran disfrutar del show musical.
"Estos manes pagaron un palco que valió plata y quieren escuchar las canciones a su buen nivel, métale volumen papá", dijo el artista, y hasta puso la condición de que si no lo hacían, no cantaba más.
Publicidad
En medio de los abucheos a los organizadores del evento, se puede escuchar a un espectador decir: “Le están bajando el volumen. Mucha vergüenza pagar una boleta de $50.000 pesos para que no dejen cantar a Joaquín”.
En el video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales no tardaron en aparecer seguidores de los artistas, y usuarios que aplaudieron el "regaño" de Joaquin Guiller para el evento que según las imágenes, tuvo un lleno total.
Publicidad
Por su parte, el cantante vallenato Elder Dayan Díaz , hijo de Diomedes Díaz, mostró su molestia tras tener menos de 10 minutos de presentación en el súper concierto de Bucaramanga.
"Disculpen, Bucaramanga , ustedes merecen cosas mejores que estas. Hoy yo no vengo a cantar por plata, yo vengo a cantar por un público que nos quiere escuchar cantar a nosotros. Pero aquí hay unos 3 o 4 payasos, porque eso es lo que son, unos payasos... Discúlpenme, entonces, que me esté gastando tiempo, porque solo me dieron 8 minutos. Entonces, para los organizadores, para la próxima, un poquito más de tiempo, de organización...”,