Hace algo más de una semana, Marcela González presentó una denuncia ante la Fiscalía contra Gustavo Rugeles. El mismo hombre que la golpeó hace aproximadamente un año.
“Me coge y me da puños en las piernas causándome lesiones, me hala el cabello, me decía que era una maldita perra, zorra; me tira un zapato en la cara”, dijo la la más reciente denuncia.
Sin embargo, al ser increpada por Nestor Morales en Blu Radio, la mujer defendió a su pareja. En primera medida, aseguró que es un buen hombre,que no es una mala persona y tiene muchas cosas que ofrecerle al mundo.
Te puede interesar: ¡Uy! Estas fotos confirmarían ROMANCE de Luciano D'Alessandro y Valerie Domínguez
Defendió los ‘cambios’ que ha tenido y los justificó con conductas relacionadas al cigarrillo. Considerando estos hechos como un avance y un esfuerzo de Rugeles.
Publicidad
A raíz de todo lo que sucedió, tomaron la decisión de enfrentarlo como pareja. Razón por la cual siguen viviendo juntos. No quiso referirse a la última golpiza que denunció. La mujer consideró que eso hace parte de otro escenario.
“La verdad mejoró mucho la comunicación, ha sido algo puro. Y a veces es molesto o triste y hasta gracioso que metan la cucharada. (…) Me parece patético que la gente no tenga vida propia. Hay personas que son terribles. Yo creo en él”, aseguró.
Publicidad
Publicidad