Luly Bossa tiene 56 años, pero la edad no es impedimento para presumir de su cuerpazo. Hace un tiempo deleitó a sus seguidores con unas fotos y videos de sus vacaciones en los que luce un pequeño traje de baño.
En compañía de la también actriz Xilena Aicardi, disfrutó de un momento de paz en la playa. El sol y las olas dieron el toque final para que sus curvas lucieran a la perfección.
Sus seguidores reaccionaron ante la sensual publicación y reconocieron lo saludable y hermosa que se ve: “Regia, qué cuerpazo”, “wow que mini tanga”, “que cuerpo tan lindo”, “¿cómo cuidas tu figura?”, “qué tal el trasero que se manda “, “mamacita hermosa”, son solo algunos de los cientos de piropos que recibió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Sin brasier y con una COLA de niña de 15 años, Ana Sofía Henao paraliza Instagram
En uno de los videos intentó imitar a Sofía Vergara caminado entre las palmas, pero lo caliente de la arena le impidió verse tan sexi como quería. Sin embargo, se nota por las risas que pasaron un momento divertido.
Publicidad
"Para rematar este día les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que @xilenaaycardi (fotógrafa) y yo nos quemamos los pies. Que la felicidad los atropelle", escribió en la descripción del post
Publicidad
¡Simplemente bella!
Publicidad
Publicidad