Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natalia Lafourcade anunció lugar y fechas de sus próximas presentaciones

La artista mexicana reveló la fecha y el lugar de sus próximas presentaciones con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y agradeció el Grammy recibido como reconocimiento a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, junto a Juanes.

Natalia Lafourcade recibiendo el premio Grammy
Natalia Lafourcade recibiendo el premio Grammy
/Foto: AFP

En un anuncio cargado de emoción, la cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, reveló sus próximas presentaciones junto al aclamado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel en dos de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos."Quiero compartir con ustedes la gran noticia de que estamos preparando algo muy especial con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles para nuestros conciertos en el maravilloso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 y 7 de septiembre, y en el Carnegie Hall en Nueva York el 10 de octubre", expresó Lafourcade en un comunicado oficial.

La artista también aprovechó la ocasión para expresar su gratitud por el premio Grammy que recibió la semana pasada. Su álbum 'De todas las flores' ha sido una travesía maravillosa, según sus propias palabras, que culminó con la noche inolvidable de los Grammy Awards el pasado 4 de febrero. "Quiero agradecer a la Academia de Grabación, a mis colaboradores y a mis fans por este galardón tan significativo", manifestó Lafourcade, quien compartió el premio a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo con Juanes.

Celebrando los logros alcanzados con 'De todas las flores', Lafourcade reconoció el incansable trabajo de su equipo creativo, especialmente a su productor Adán Jodorowsky, con quien ha explorado nuevos horizontes musicales. "Hemos llegado a lugares que nunca hubiéramos imaginado con esta música que ahora ha encontrado un hogar en el corazón de la gente", añadió la artista.

La lista de agradecimientos continúa, ya que Lafourcade dedicó este reconocimiento a sus inspiraciones, incluyendo a las abuelas que le han transmitido sabiduría ancestral, como Maria Sabina. "Soy la mujer medicina con la enorme posibilidad de transformar una grieta en el nacimiento de una flor", reflexionó Lafourcade, inspirada por las palabras de Sabina.

Publicidad

Concluyendo su mensaje de agradecimiento, Lafourcade resaltó el poder sanador de la música en estos tiempos difíciles para la humanidad. "Que viva la música que tanto reconforta nuestras vidas en estos tiempos donde como humanidad necesitamos tanto recuperar la esperanza y fe para crear un mundo mejor", afirmó la cantautora.

Cabe destacar que este nuevo logro se suma al reconocimiento previo que Lafourcade obtuvo en noviembre de 2023, cuando fue galardonada con el premio a la mejor grabación del año en la 24ª edición de los Latin Grammy en Sevilla, España. En esa ocasión, su colaborador y productor, Adán Jodorowsky, elogió su singularidad artística, afirmando que Lafourcade es "alguien especial" en la industria musical.

Publicidad

Puedes ver: Dele que dele con Rafa Pérez en el Carnaval de Barranquilla

  • Publicidad