Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natti Natasha envía emotivo mensaje a Raphy Pina desde los Premios Latín AMAs

La cantante del género urbano conmovió a sus seguidores tras su show dedicado a su esposo preso.

Natti Natasha en los premios Latin American Music Awards
Natti Natasha en los premios Latin American Music Awards
/Foto: Getty Images

Natti Natasha es una de las artistas más reconocidas del género urbano, junto a Karol G, Anitta yBecky G, comparten el trono de las representantes mundiales de esta música, aunque cabe resaltar que la dominicana fue la primera de todas ellas en ser reconocida en el mundo del reguetón.

Pues bien, la cantante se casó con el productor y empresario puertorriqueño Raphy Pina en el año 2021, el cual fue enviado a prisión a mediados del 2022, cuando un juez federal de Puerto Rico lo sentenció a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Desde entonces, Natti Natasha se ha mostrado unida a su prometido, demostrándole un apoyo incondicional en tan difícil momento de sus vidas, como en el más reciente show que dio en la gala de la entrega de los premios Latin American Music Awards, llevado a cabo el 20 de abril en Las Vegas.

La cantante subió al escenario vistiendo un vestido azul oscuro, el cual resaltaba sus curvas, teniendo en cuenta que la dominicana tiene un cuerpo envidiable, con el que interpretó una canción inédita, la cual dedicó a su esposo manifestando cuanto lo extraña, confesando que se hace la fuerte para que él no sufra, sabiendo que para ambos ha sido muy difícil vivir separados.

Publicidad

Además de su emotivo espectáculo, la cantante decidió subir el momento a susredes sociales, acompañando la publicación con un sentido mensaje en el que se abrió a sus seguidores hablando sobre sus sentimientos: “La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan difícil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos, sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy”.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad