Luego de compartir una foto hospitalizado , Silvestre Dangond apareció en Twitter al lado de su abogado Abelardo de la Espriella para revelar que ya se encuentra mucho mejor.
Por una úlcera que le encontraron tuvo que someterse a una cirugía de urgencia, la cual, por fortuna, resultó muy bien.
Muchos seguidores estaban realmente preocupados por su estado de salud, pues desde aquella foto acostado sobre una camilla no había puesto al tanto a sus fieles fanáticos.
Hubo quienes pensaron que se trataba de COVID-19 , otros creyeron que era algo aún más grave. Sin embargo, cuando el abogado de la Espriella publicó la imagen, muchos suspiraron con tranquilidad.
Publicidad
En la instantánea se veía a Silvestre más feliz y alentado, aún acostado sobre la camilla, pero con signos vitales más tranquilizadores.
A pesar de la crisis que lo llevó al quirófano, Dangond continúa trabajando en su más reciente proyecto musical ‘Las Locuras mías’ el cual ha sido bien recibido por su fiel fanaticada.
Mi brother @SilvestreFDC , está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E) pic.twitter.com/5jwH1mFe5D
— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) December 2, 2020
Publicidad
Se suponía que la cirugía estaba planeada para el mes de enero, pero su médico se dio cuenta que algo no andaba bien y Silvestre, desconcertado, sintió que iba a fallecer.
El intérprete tiene un orificio en el intestino, recto y el músculo del glúteo, por fortuna no se llegó a una peritonitis.