Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Un día festivo en honor a Shakira? La propuesta de Spotify que se hace viral

Los usuarios han dejado en redes sociales las razones por las cuales debería existir un día festivo en honor a Shakira.

Emotivo mensaje de Shakira
Emotivo mensaje de Shakira
/Foto: Instagram @shakira

Shakira es una de las artistas más queridas del país y una de las exponentes más importantes de Colombia en el mundo. La cantante barranquillera ha dejado una huella imborrable en la industria musical, y ahora, gracias a una campaña de Spotify Colombia, podría tener su propio día festivo en su honor.

La iniciativa, que se ha vuelto viral bajo el hashtag #Shakiramereceundía, busca reconocer el talento y la trayectoria musical de Shakira, así como los esfuerzos de su fundación Pies Descalzos y la profunda influencia que sus canciones han tenido en la vida de muchos colombianos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La campaña ha cobrado fuerza en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde miles de colombianos se han unido para expresar por qué creen que Shakira merece un día festivo. Argumentos como "porque es la más grande representación de Colombia ante el mundo" o "porque su música es magia y medicina" han inundado la plataforma, respaldando la petición.

Publicidad

Spotify Colombia ha llevado la campaña más allá de las redes sociales, colocando carteles con la imagen de la cantante y el nombre de la campaña en sus oficinas en Bogotá, así como en otros edificios emblemáticos de la capital. Esta iniciativa ha generado una gran atención y entusiasmo entre los fans de Shakira.

"¡Celebremos que fuimos tendencia en Colombia, en México y que nuestro amor por Shakira logró unir corazones desde Bahrein hasta Beirut!", escribió Spotify Colombia en su cuenta de Twitter. Esta mención a Bahrein y Beirut hace referencia a la canción icónica de Shakira, "Ojos así", que narra un viaje a través de lugares lejanos.

Publicidad

La propuesta de un día festivo en honor a Shakira no solo es un tributo a su carrera musical, sino también a su compromiso social a través de la fundación Pies Descalzos. La artista ha dedicado gran parte de su vida a obras benéficas, lo que ha fortalecido aún más su conexión con el pueblo colombiano.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad