Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en Cartagena; la suegra les dio su bendición

La madre de Jim Velásquez hizo su aparición en escena, entregándole a su hijo el anillo de compromiso.

Alina Lozano y Jim Velásquez.jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez.
Foto: Instagram @lozanoalina

En un giro inesperado de los acontecimientos,Jim Velásquez y Alina Lozano volvieron a sorprender a sus seguidores con un anuncio aún más inusual. La pareja compartió un emotivo video en el que ambos vestían de blanco, con el majestuoso mar de Cartagena de fondo, revelando que estaban a punto de casarse.

En el video, Alina comenzó diciendo: "Yo sé que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos. Gracias a mi amada Alba por este regalo, por tanto amor y por fortalecer nuestra relación. Aquí estamos casándonos."

El momento llegó cuando la madre de Jim Velásquez hizo su aparición en escena, entregándole a su hijo el anillo de compromiso con un comentario memorable: "Lo que une la suegra no lo separa nadie."

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Visiblemente emocionado, Jim tomó el anillo y se dirigió a Alina para pedirle matrimonio. Alina aceptó con entusiasmo y luego tomó la iniciativa de hacer su propia propuesta. Las lágrimas de felicidad eran evidentes en ambos rostros mientras se comprometían mutuamente.

En un momento de sinceridad y conmovida por lo que acababa de ocurrir, Alina expresó sus sentimientos: "No sé si es hasta que la muerte nos separe, me dan ganas de llorar. Yo prefiero decir mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre siempre, mientras que la fe en esta relación exista, mientras que la pasión esté con nosotros."

Publicidad

Jim Velásquez también compartió sus promesas: "Ali, yo me comprometo a estar contigo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la vida nos lo permita."

Este inesperado giro en la historia de Alina Lozano y Jim Velásquez ha dejado a todos sus seguidores emocionados y ansiosos por seguir de cerca este nuevo capítulo en la vida de esta pareja de actores.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad