Vicente Fernández lleva casi dos meses internado en un hospital sin que los médicos puedan dar mayores esperanzas de mejoría; por esta razón, su esposa, doña Cuquita habría tomado una desesperada decisión pidiendo el traslado del cantante a su casa.
Pues se conoció que, en medio del desespero por no ver mejoría en ‘el charro de Huentitan’, doña María del Refugio pidió esta semana a los médicos que permitieran el traslado del cantante a su rancho y que allí se sigan llevando los cuidados médicos.
Según cita el medio TV Notas, la esposa del artista mexicano pidió hacerse cargo ella misma de su cuidado y aseguró que pondrán un médico el tiempo que sea necesario para atender su salud.
Publicidad
La misma publicación dice que fue una amiga cercana a la familia Fernández quien confirmó la solicitud de doña Cuquita, ya que su deseo es estar más cerca de Vicente y que salga del centro médico para estar bajo el calor de su familia.
Por lo pronto, la salud del charro, de 81 años, es incierta luego de que fuera hospitalizado el pasado 6 de agosto tras una recaída por el síndrome de Guillain-Barré que padece.
Publicidad
Sin mayores detalles sobre esperanzas de mejoría, se conoce que ha sido intervenido quirúrgicamente y debido a su estado debe recibir atención y vigilancia médica constante.