El regreso de Yo Me Llamo en su décima temporada trajo consigo una mezcla de talento, emociones y, como era de esperarse, momentos llenos de polémica entre los miembros del jurado.
La noche de estreno no solo cautivó con las presentaciones de imitadores de figuras como Javier Solís, Beyoncé y Gloria Estefan, sino que también dejó una incómoda discusión entre Amparo Grisales y Rey Ruiz, quien debutó como jurado en esta edición del programa.
La controversia surgió cuando un concursante que interpretaba al legendario Javier Solís subió al escenario. Durante la evaluación, Grisales elogió su capacidad vocal y el uso de matices, aunque no dudó en sugerir que debía trabajar más en su apariencia física para perfeccionar su imitación.
Sin embargo, las diferencias entre los jurados quedaron evidentes cuando César Escola y Rey Ruiz decidieron no darle su voto, eliminándolo de la competencia.
Publicidad
El ambiente se volvió más tenso cuando Grisales, conocida por su humor directo, mencionó entre risas : “Este es un personaje de mi época, ¿y qué?”.
La broma generó risas en el público y en sus compañeros de jurad o, pero también dio pie a un comentario inesperado de Rey Ruiz.
Publicidad
El salsero cubano, buscando aligerar la situación, comparó a Grisales con la famosa bailarina Alicia Alonso, h aciendo referencia a su larga trayectoria.
Sin embargo, la frase: “Ella duró como 100 años” desató la reacción inmediata de la diva colombiana, quien no dudó en responder con su característico ingenio : “Voy llegando a los 200, o sea que la embarraste. ¿No me ven lo divina?”
Este intercambio, aunque tomado con humor por ambos, dejó entrever las diferencias de estilo entre los nuevos compañeros de jurado.
Mientras Ruiz intentó matizar su comentario con halagos hacia la personalidad fuerte y empoderada de Grisales, esta última mantuvo la tensión cómica al recordar, más adelante en el programa, su "molestia" hacia el cantante.
Publicidad
“Ay no, verdad que yo estoy brava con él. Se me olvida, soy muy perdonadora . Dizque voy bien porque voy llegando a 100, a ver quién llega así como yo a los 200, bobo”, b romeó Grisales al finalizar la noche.
La nueva temporada de Yo Me Llamo ha comenzado con altos niveles de exigencia. El formato renovado busca mejorar en todos los aspectos, desde la calidad de los imitadores hasta los cambios en la dinámica del jurado.
Publicidad
En esta edición, César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz serán los encargados de seleccionar a los mejores dobles, y aunque ya se han presentado diferencias en sus criterios , esto promete agregar un toque especial al desarrollo del programa.
Mira también: Laura Acuña y Melina Ramírez revelaron datos de Yo Me Llamo