Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana Sofía Henao se muestra sin filtros ni maquillaje y enamora con su belleza, no la bajan de diosa

La modelo paisa se mostró al natural y dejó un mensaje de amor propio.

Ana Sofía Henao, modelo colombiana
Ana Sofía Henao, modelo colombiana
/Foto: Instagram Ana Sofía Henao

Una de lasmodelos más bellas que hay en Colombia es Ana Sofía Henaoy quien es como el vino, pues cada día que pasa el tiempo, se pone mejor.

La paisa hace poco fue mamá y le encanta compartir por medio de su cuenta de Instagramvideos y fotos familiares compartiendo el crecimiento de su pequeña hija Candelaria, quien ha dejado claro que tiene dotes para la presentación, pues las filmaciones que hace con su mamá se roban el corazón de cientos de colombianos.

Para nadie es un secreto que Ana Sofía Henao ha ocupado un lugar en la memoria de las personas desde hace muchos años cuando era la portada de los cuadernos de muchos estudiantes y, con el paso de los años la mujer sigue dejando claro que es igual o más hermosa.

Por ese motivo y para dejar un mensaje de amor propio, la modelo paisa se mostró en las historias de su cuenta personal en Instagram sin maquillaje y sin usar ningún tipo de filtros para compartir la realidad de su rostro.

Publicidad

"Hice una pausa para hablar sin nada de maquillaje. Y es que estaba leyendo cómo los filtros nos afectan, pero también es chévere vernos así como somos", comenzó diciendo Ana Sofía mientras mostraba las pecas de su cara.

"Estoy leyendo que los filtros nos hacen mucho daño porque cada vez queremos parecernos más a ellos y nos hace pensar en cirugías plásticas. Si uno lo analiza bien no tiene necesidad de hacerlo porque somos tan perfectos tal cual somos...", dijo Ana.

Publicidad

De esta manera, la modelo dejó claro que uno se debe amar tal cual es y los internautas aseguraron que para ella es muy fácil decirlo, pues es una mujer hermosa físicamente: "A ella le queda muy fácil decir "aceptémonos como somos".... porque ella es simplemente perfecta 🤷🏻‍♀️🤭", "Ella no necesita filtros, ella es hermosa por naturalidad 🥰", "No todos somos tan bonitos y tan hermosos como ella pero de acuerdo".

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad