Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri 'tiró la casa por la ventana' para celebrarle el cumpleaños a su hija mayor

Las amigas de Isabella viajaron en un jet privado hasta el Parque del Café.

Andrea Valdiri, bailarina e influencer colombiana
Andrea Valdiri, bailarina e influencer colombiana
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las influencers más queridas en las redes sociales y aunque se ha visto envuelta en varios chismes, ella siempre da su punto de vista de manera muy respetuosa y deja clara su posición.

Para nadie es un secreto que ella es una mujer que le gusta celebrar por todo lo alto y cuando se trata de algún familiar, no le importa cuanta plata tenga que gastar para hacer feliz a esa persona.

Eso fue lo que sucedió al momento de celebrarle el cumpleaños a su hija mayor Isabella. Por medio de su cuenta en Instagram , la influencer compartió algunas fotos y videos del festejo en el que hubo un jet privado.

Su hija y las amigas se subieron al avión, el cual las llevó hasta el Quindío, más exactamente al Parque del Café, lugar en el que disfrutaron de todas las atracciones mecánicas y de las cabañas.

Publicidad

Los posteos de Andrea Valdiri se volvieron virales y miles de usuarios expresaron su envidia y muchos otros insinuaron querer ser amigos de Isabella.

"Que alguien le diga a Isa que acá tiene una amiga, solo que ella no lo sabe 😢", "La fiesta de 15 de isa será una locura 😂", "Si yo tuviese dinero hiciera lo mismo por mi hijo, y aún con lo que tengo trato de darle lo mejor siempre", "Será que estoy muy grande para ser amiga de isa 😢", "A mí de recuerdo me daban un vaso pitillo jaj", son algunos de los comentarios en las redes.

  • Publicidad