Son muy pocos los detalles que se han dado a conocer sobre Índigo, la hija del cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, desde su nacimiento. Fue tanta la espera y el deseo de Evaluna por ser mamá, que todo parece indicar que en las pocas semanas que lleva la pequeña de nacida, tanto Camilo como ella se han dedicado de lleno a cuidarla y llenarla de mucho amor.
No obstante hace poco se dio a conocer que la pequeña nietecita de Montaner no será bautizada como suelen hacer con los bebes en sus primeros meses de nacidos, sino que será consagrada en la iglesia Vous de Miami, que es justamente el templo al que hace un buen tiempo asisten Camilo y Evaluna, junto a casi toda la familia Montaner.
Pero... ¿Por qué no la piensan bautizar? Bueno, pues la respuesta hace referencia a un tema de religiones. Por si aún no lo sabías, toda la tribu Montaner, exceptuando a la esposa de Ricky Montaner, Stef Roitman, practican el cristianismo, donde el bautismo es una practica que se lleva a cabo por voluntad propia por lo general después de los 14 años de edad.
Publicidad
Entonces te debes estar preguntando ¿qué es entonces eso de la consagración? Es una celebración propia del cristianismo donde se presentan a los niños ante Dios, en la que toda la comunidad que asiste a la iglesia eleva oraciones para que el bebé tenga un buen futuro.
Es así entonces como la consagración de Índigo se realizara dentro de poco en la reconocida iglesia, y el encargado de todo el protocolo será el pastor Rich Wilkerson Jr , quien también asumió la responsabilidad de casar a Camilo y Evaluna hace dos años.
Publicidad
Cabe resaltar que Wilkerson también fue el encargado de casar en su momento a Kim Kardashian y Kanye West, y ahora será quien presente oficialmente a la pequeña Índigo ante el reino de Dios.