Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Chayanne, a los 55 años: "Se puede ser objeto de deseo a cualquier edad"

Hoy, a los 55 años y con un nuevo disco en la calle, el reconocido artista puertorriqueño confiesa que se siente muy joven.

Chayanne
Chayanne
/Foto: Instagram @chayanne

Hace 40 años, Chayanne decidió lanzarse como intérprete solista. Tenía 14 años y acababa de salir de la banda juvenil Los Chicos. Hoy, a los 55 años y con un nuevo disco en la calle, el reconocido artista puertorriqueño confiesa en una entrevista con EFE que "se puede ser objeto de deseo" a cualquier edad y que su relación con el público sigue muy viva.

Para un Chayanne descaradamente jovial, "lo importante es sentirse bien y disfrutar de la vida", una deseo que implica dejar que sus numerosos fans tengan una relación directa con el cantante.

"Yo permito que los fans me utilicen y disfruten de mi", dice este viernes con natural seducción.

Un par de horas antes, un grupo de periodistas y creadores de contenido, en su mayoría mujeres, lo hicieron sonrojar al afirmar que "todas las mujeres quisieran tener un hijo con él", haciendo referencia a los memes que circulan en las redes sociales que lo consideran el padre de todos los latinoamericanos menores de 35 años.

Publicidad

Sonríe con picardía Chayanne y asegura que todo se resume en la música. "Por eso he puesto tanto cuidado en este nuevo disco". Titulado "Bailemos otra vez", esta producción de nueve canciones se concibió como una "carta de agradecimiento musical" para el público que lo ha apoyado desde su infancia.

El álbum, que salió al mercado este viernes, contiene nueve canciones, sin colaboraciones, y ofrece una explosión de ritmos.

Incluye varias baladas clásicas de Chayanne y explora géneros como el mambo, el reguetón e incluso el primer corrido en su larga carrera, además de la canción que ya ha obtenido un disco de platino gracias al éxito de "Bailando bachata", uno de los primeros sencillos de la producción.

Publicidad

Este tema también ha ocupado el puesto número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard durante 11 semanas y ha alcanzado el número uno en la codiciada lista Latin Airplay, logro que no conseguía una de sus canciones en 16 años.

También puedes ver:¿Te comerías una lombriz viva? 😨ReTóxicos capítulo 12

  • Publicidad