Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Continúa la novela James y Karol G; se filtra un tercer nombre en la posible relación de la cantante

Son varios meses ya en que suena con gran fuerza el rumor de un posible romance entre la bichota y el 10 de la Selección Colombia.

James y Karol G
James Rodríguez y Karol G.
/ Foto: Instagram

Hace algunos días se volvió tendencia la posible relación amorosa entre la cantante paisa Karol Gy el jugador de fútbol James Rodríguez, aun así no hay pruebas contundentes para confirmar el romance y tampoco los dos involucrados han hablado al respecto.

Sin embargo; todo parece ser solo rumores y lo que hay entre los dos es una muy buena amistad que lleva bastante tiempo. La artista el año pasado asistió a una fiesta privada en la cual cantó y allí también estaba James, por ese motivo tienen algunas fotos juntos.

Según lo que dio a conocer el medio de comunicación VEA, la artista no está saliendo con James y por eso revelaron el posible amor de la cantante paisa.

Estamos hablando de Feid, el artista de música urbana, más conocido como Ferxxo. Los rumores comenzaron a surgir cuando Karol G lo invitó a uno de sus shows con el Bichota Tour y en medio de la presentación y delante de todos los asistentes juntos hicieron un baile muy sensual que duró algunos segundos.

Publicidad

Algunos días más adelante la paisa escribió un tuit que decía: "no me quito el hoodie que me prestaste xq huele a ti", y muchos dicen que se refería a su colega.

Así mismo, recordemos que juntos hicieron la canción 'Friki' y los seguidores de los artistas notaron que entre los dos había mucha química.

Publicidad

Lo único cierto es que ni Karol G ni Feid han hablado al respecto y por el momento todo son rumores de una posible relación amorosa que llevaría más o menos 3 o 4 meses.

  • Publicidad