En tremendo escándalo se encuentra enredado el exjugador del Liverpool Andy Carroll por la filtración de unas imágenes bastante comprometedoras, que pusieron a bailar en un hilo su reputación y su relación sentimental, la cual lleva 10 años de duración y estaba a punto de cruzar la línea del matrimonio
El infortunado hecho se presentó en Dubai, en la despedida de soltero del actual jugador del West Bromwich, quien aparece en las imágenes dormido en la cama junto a una mujer rubia que posaba frente a la cámara enviando un beso, y además parecía no estar usando ropa, aunque no es comprobado, pues todo podría tratarse del ángulo del que fue tomada la foto.
La mujer, quien es identificada como Taylor Jane Wilkey es la responsable del lugar donde se estaba llevando la celebración , en la que también estaban presentes algunos amigos del jugador. Ella, fue quien tomó la fotografía y quien se encargó de filtrar las imágenes en las redes sociales ; por lo tanto fue ella misma la que salió a dar la cara ante los medios de comunicación para aclarar una serie de detalles que podrían prestarse para malentendidos.
Publicidad
“ Todos volvimos a la habitación, encendimos la televisión y pusimos música, ya había alcohol allí. Tomamos más tragos, música a todo volumen, nos reímos. Estábamos bailando. Llegó al punto en que Andy casi se desmayó. Se había quitado la camisa, pero todavía estaba en pantalones. Siguió acostado en la cama casi dormido” , expresó la mujer que adicionalmente declaró al diario The Sun, que Carrol no se traspasó con ella, ni hizo nada indebido esa noche.
Por ende asumió toda la responsabilidad y la culpa, al reconocer que el error fue de ella por tomar dicha foto sin pensar en las consecuencias que tendrían que asumir tras todo el escandalo que se generaría por una simple pero comprometedora foto.
Publicidad
Andy Carroll was 'in bed with two women' as fresh stag do revelations emerge https://t.co/1q5jlRgwpz pic.twitter.com/xaSzSgNCdV
— Mirror Football (@MirrorFootball) May 28, 2022