María Fernanda Yepes, conocida por su talento y belleza en la pantalla chica , ha vuelto a ser tema de conversación en Colombia, no solo por su participación en diferentes producciones colombianas sino también por una sorprendente revelación sobre su pasado.
En una charla con la revista 'Bocas', el propio Duque confesó este romance juvenil, recordando con nostalgia y algo de humor aquellos tiempos.
“No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época” , mencionó, bromeando sobre la posible reacción de su esposa, María Juliana Ruíz, a esta confesión.
La relación entre Yepes y Duque se remonta a la época en que ambos vivían en Bogotá. María Fernanda, recién llegada de Medellín, conoció a Duque en un evento de colegio.
Publicidad
Según la actriz, en una entrevista con 'La Red', el expresidente fue su primer amor y un gran apoyo durante su adaptación a la vida en la capital.
"Me vine a Bogotá en una edad muy difícil, a los 15 años cuando estaba empezando a salir, a tener mi primer amor. Conocí a Iván y fuimos noviecitos de adolescencia. Sobre todo, él fue más como un apoyo para mí y un amigo, porque yo estaba muy sola", reveló Yepes.
Publicidad
La actriz compartió detalles de su relación con Duque, describiéndola como un amor "muy bonito, muy inocente" y que, debido a la estricta vigilancia de sus padres, no pasó de un "piquito en la boca".
Este episodio de su vida, que ocurrió antes de que alcanzara la fama y él se adentrara en la política, muestra una faceta más humana y sencilla de ambas figuras públicas.
A raíz de estas revelaciones, surgieron en redes sociales fotos antiguas de Yepes, donde se la ve en su juventud, exhibiendo la misma elegancia y porte que la caracterizan hoy en día.
Las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, recibieron una gran cantidad de elogios, destacando su belleza y carisma desde una edad temprana. Su historia de amor con Iván Duque añade un toque curioso y nostálgico a su trayectoria.
Publicidad
Mira también: Declaraciones de James Rodríguez abren debate