Megan Fox, una de las actrices estadounidenses más reconocidas a nivel mundial tras su protagónico en Transformers, últimamente ha sorprendido a todos sus seguidores no solo por su increíble belleza, sino por cómo luce ahora que tiene un nuevo amor.
Tras su separación de Brian Austin Green, quien fue su pareja durante 16 años y padre de sus tres hijos, la modelo fue captada en compañía del rapero Machine Gun Kelly cuando salían de un bar en Los Ángeles tomados de la mano para principios del año 2020. Luego fueron vistos nuevamente juntos recogiendo comida para llevar, por lo que todos comenzaron a rumorar que se trataba de un nuevo romance.
Cabe mencionar que Megan, de 34 años, y Machine, de 30, se conocieron en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass que está detenida debido a la contingencia, donde solo parecían compartir campo laboral. Sin embargo, poco después se vio a la modelo como protagonista de uno de los videos que el rapero lanzó.
Después de unos meses de especulaciones, Fox por fin confirmó por medio de Instagram que efectivamente, era su nueva pareja.
Publicidad
Con una imagen en la que aparecían ambos en poca ropa, escribió: “Un chico devastadoramente hermoso. Mi corazón es tuyo”.
Tras la publicación, miles de internautas felicitaron a Megan. Sin embargo, otros creen que la actriz se merecía algo mejor, ya que sienten que el rapero no es el tipo de hombre adecuado debido a sus constantes depresiones e inseguridades. No obstante, varios han resaltado que Fox ahora tiene otro semblante y parece verse más contenta de lo usual.
Publicidad
Asimismo, algunos usuarios dicen que la mujer ahora se viste y actúa diferente, por lo que aseguran que es debido a su nueva pareja. Mientras que unos dicen que ha perdido el glamour, otros dicen que ahora se ve más hermosa.
Publicidad