Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Humorista de Sábados Felices fue secuestrado y lo iban a desaparecer, "por error"

El comediante tuvo su vida en riesgo y siente que fue un ángel lo que lo salvó cuando se dieron cuenta que lo habían confundido.

Humorista de Sábados Felices fue secuestrado por grupo armado
Humorista de Sábados Felices fue secuestrado
Foto: Youtube Sábados Felices

'Sábados Felices' se ha consolidado como el programa humorístico más querido por los colombianos. Después de más de 50 años al aire , sigue siendo una parte fundamental de la programación de Canal Caracol.

A lo largo de su historia, el programa ha reunido a destacados comediantes , quienes han logrado ganarse el cariño de los fieles seguidores de Sábados Felices.

El programa humorístico ha contado con grandes referentes del humor colombiano, como Polilla, La Gordita Fabiola, El Hombre Caimán, Hugo Patiño, César Corredor, entre otros. En los últimos años, uno de los comediantes que se ha destacado es Hugo Neimer González , más conocido como 'Lucumí'.

Lucumí, como se hace llamar en el mundo de la comedia, nació en el Tolima, además de su participación en este reconocido programa, Hugo González se ha destacado por su talento actoral y su trayectoria en la radio, donde ha logrado transmitir su grandioso espectáculo cargado de humor.

Publicidad

La historia de cuando Lucumí fue secuestrado

A través de una entrevista en el programa 'Se dice de mí', el comediante ha dado mucho de qué hablar al compartir su anécdota y recordar el angustiante momento en que fue secuestrado por un grupo armado.

Hugo González nació en la ciudad de Suárez, Cauca, ubicada en el departamento del Tolima, una región marcada por el conflicto armado. En la entrevista, el comediante 'Lucumí' comparte los detalles de su experiencia.

Publicidad

Todo ocurrió cuando aún estaba en el colegio , tras asistir a una fiesta fue subido a una camioneta y llevado al otro lado del río Cauca.

“Yo prácticamente estuve en el campamento, me decían: Ahora, cuando amanezca, lo matamos. Yo como que tengo un ángel, porque ahí mismo apareció una de las guerrilleras y dijo: Usted no es, lo han confundido, lo voy a ayudar" , comentó en medio de la entrevista.

La mujer que lo ayudó en ese momento aseguró que se trataba de una confusión. Decidió tomar una decisión drástica, le pidió que tomara un camino distinto y que no se apareciera por el pueblo.

Después de lo sucedido, Lucumí relata el miedo que sintió al vivir esa experiencia. Lo que hizo a continuación fue aún más doloroso para él: tuvo que dejar el lugar donde había crecido, su hogar y su familia. Decidió irse a Tuluá junto a sus hermanos mayores, en busca de un futuro mejor y un nuevo comienzo.

Publicidad

Puedes seguir viendo esto: La historia de cómo ‘El Gato’ se volvió presentador de Sábados Felices