Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Gorda Fabiola se le apareció en sueños a Polilla; le mostró a Jorge Enrique Abello

El humorista rompió en llanto al contar que su gordita le habló sobre los nervios que tenía; le mencionó a Vicky Hernández y lo hizo hablarle a Jorge Enrique Abello.

Gorda Fabiola, Jorge Enrique Abello y Vicky Hernández, figuras de la televisión colombiana
Gorda Fabiola, Jorge Enrique Abello y Vicky Hernández, figuras de la televisión colombiana
/ Foto: Instagram @gorditafabiola y Caracol Televisión

El humorista Nelson Polanía regresó a Caracol Televisión luego de dos semanas de la pérdida de su amada Fabiola Posada , conocida en el mundo artístico como laGorda Fabiola, quien falleció el 19 de septiembre de 2024 a los 61 años.

Polilla, como es conocido el humorista, decidió retomar sus labores en Sábados Felices como homenaje a su amada esposa quien durante décadas alegró la vida de miles de colombianos con su participación en el programa de humor.

Sin embargo su llegada no fue solamente para grabar el programa sino para participar de una misa que le tenían preparada a la memoria de la humorista que deja un gran vacío entre amigos, colegas y compañeros de todo Caracol Televisión.

La misa se realizó en uno de los estudios del canal donde se dio un emotivo arribo de Polilla quien llegó al lugar cargando las cenizas de la Gorda Fabiola, para tenerlas presente en medio de la eucaristía.

Publicidad

Posteriormente el comediante ofreció una entrevista al programa Día a Día y allí no solo recordó con amor y humor a su esposa sino además reveló detalles inéditos de cómo fueron sus últimos instantes con vida y lo que ha vivido luego del fallecimiento de su esposa.

Llamada sobre muerte de La Gorda Fabiola
Llamada sobre muerte de La Gorda Fabiola
/Foto: redes sociales

Polilla se soñó con la Gorda Fabiola; habló de Vicky Hernández y Jorge Enrique Abello

Publicidad

En medio de la entrevista Polilla contó que luego de la muerte de la Gorda Fabiola se ha soñado tres veces con la humorista y que uno de los más recientes sueños fue el 6 de octubre, un día antes de volver al canal a retomar sus labores.

Polilla dice que en ese sueño vio a la humorista en la cafetería del segundo piso de Caracol Televisión: "Estaba hermosa, con un vestido azul, y tenía un traje de empleada de servicio".

Según el relato, en el sueño la gordita le habló a Polilla y le dijo que estaba muy nerviosa porque iba a grabar una novela y que su compañera de set era la talentosa actriz Vicky Hernández.

Posteriormente bajan las escaleras de la cafetería y allí abajo estaba Vicky Hernández por lo que la Gorda Fabiola entre emocionada y nerviosa le dijo a Polilla: "Mírala, ahí está, qué nervios".

Publicidad

El humorista continuó el relato diciendo que él le expresó con amor a su gordita que estuviera tranquila y que todo iba a salir muy bien.

De igual forma contó que en el mismo sueño continuaron caminando por el canal y que más adelante vieron al actor Jorge Enrique Abello lo cual desató la emoción de Fabiola Posada quien le dijo: "Poli, con él también voy a grabar. Llámalo".

Publicidad

Polilla en el sueño le dijo a Fabiola que le daba pena interrumpir a Abello ya que estaba hablando por celular; sin embargo, la humorista fue bastante insistente y le pidió que hablara con el actor.

Según Nelson Polanía, en el sueño decidió interrumpir a Jorge Abello y le dijo que por favor volteara a mirar que la Gorda Fabiola lo quería saludar; "Pero cuando volteamos a mirar ella ya no estaba".

El humorista recordó con nostalgia que al no ver a la Gorda Fabiola se atacó a llorar como si en el sueño fuera consciente de que la mujer ya no está en vida; y en ese momento el actor Abello le expresó: "Yo lo comprendo, venga le doy un abrazo".

Polilla recordó este sueño y contó que en medio del abrazo con Jorge Enrique Abello lloró desconsolado hasta despertarse y que su hijo le dijo que pese a que estaba dormido, estaba llorando.

Publicidad

Por último los presentadores de Día a Día catalogaron el sueño como una linda curiosidad ya que hace poco el actor Jorge Abello publicó un libro sobre el duelo; algo que tomó por sorpresa a Polilla quien rompió en llanto al relacionar la "visita" de su gordita con un llamado a buscar apoyo para llevar su duelo.

Puedes ver: Polilla alcanzó a despedirse de la Gorda Fabiola; le cantó mientras daba últimos suspiros

Publicidad

  • Publicidad