Colombia y el mundo de la farándula lamenta lamuerte de la humorista de Sábados Felices Fabiola Posada, más conocida artísticamente como la gorda Fabiola , quien falleció en la mañana del jueves 19 de septiembre a causa de varias complicaciones en su salud.
La noticia fue confirmada directamente por el humorista y esposo de la gordita, Nelson Polanía, Polilla, quien se contactó con Caracol Televisión para informar la triste pérdida de la mujer que hacía parte del elenco de Sábados Felices.
Y luego de que infinidad de amigos y colegas de Fabiola Posada se pronunciaran lamentando la pérdida de la gordita del humor, se conocieron mayores detalles sobre sus últimos minutos de vida y la desgarradora despedida que le dio su esposo antes de fallecer.
Polilla le dedicó emotiva canción a la Gorda Fabiola antes de morir
Publicidad
pues según lo que se reveló, el humorista recibió hacia las 3:00 a.m una llamada de la clínica donde horas antes había sido hospitalizada Fabiola Posada, y en la que le pedían presentarse de inmediato ya que su estado de salud acababa de empeorar.
Fue así como Polilla llegó a la clínica en horas de la madrugada y tras ser informado de que no había nada más que hacer por su gordita y que estaba pronto a morir, le permitieron ingresar a la habitación a despedirse.
Publicidad
Los detalles fueron revelados por el humorista Cesar Corredor, quien interpreta a 'Barbarita' en Sábados Felices, y quien en diálogo con Noticias Caracol contó que Polilla pudo estar junto a Fabiola unos minutos antes de fallecer.
Allí el hombre le expresó a su gordita el inmenso amor que le tenía, le agradeció y le pidió que descansara tranquila; de igual forma le dedicó una emotiva canción que recordó el momento en que inició su historia de amor.
¿Qué canción le dedicó polilla a la gorda Fabiola antes de morir?
Pues en medio del doloroso adiós el humorista puso a reproducir la canción 'Me gustas tanto' de Mickey Taveras, la cual fue la que le dedicó cuando la estaba conquistando.
Publicidad
Pese a que Fabiola, posiblemente, ya estaba inconsciente el humorista se acercó a ella y con total amor le puso la canción al oído mientras en voz baja también le canto.
Inmediatamente, según la versión de Cesar Corredor, 'Polilla' dedicó unos minutos para llenar de amor a su gordita y por último le sobó sus piecitos, tal como a ella le gustaba.
Publicidad
Luego del emotivo y desgarrador momento se dio la partida de Fabiola Posada quien murió justo tres minutos después de la despedida de su amado.