Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Irreconocible cambio de querido personaje de Pandillas, Guerra y Paz

La serie inició en 1999 y mostraba una realidad oculta entre la juventud en Colombia luego de involucrarse en 'malos pasos'.

pandillas guerra y paz
Parte del elenco de la serie Pandillas, Guerra y Paz
/Foto: Instagram @patricia.sanchez.h

La serie Pandillas, Guerra y Paz fue un programa de televisión que se emitió entre los años 1999 y 2010, en dos temporadas, en la cual se presentaban las principales problemáticas de la juventud, como drogadicción, hurtos, sexo, entre otros conflictos que se desarrollaban especialmente en población de escasos recursos económicos.

Una de las actrices más recordadas del elenco y tal vez una de las más queridas en su momento por su papel de mujer ‘polo a tierra’ tanto para su esposo en la serie “el Mateito” y su hermano “el viejo Richard”, es quien le daba vida a 'Maryori'.

La actriz se llama Luz Patricia Sánchez y en su momento contaba con 19 años cuando desarrolló su papel de Maryori Castro. El elenco también estuvo conformado por distinguidos actores como Juan Sebastián Calero, Freddy Ordóñez, y Yesennia Valencia, entre otros.

Publicidad

Tras su gran papel en esta serie, la mujer no se volvió a ver en la pantalla chica, pero se conoció que en la actualidad vive en EE. UU.

Esta serie tuvo gran acogida y fue dirigida por el libretista Gustavo Bolívar, sus recordadas historias y polémicos personajes aun están en la memoria de todos los colombianos. ‘El Richard’, interpretado por el actor Juan Sebastián Calero, líder de una de las pandillas, y ‘el viejo Javi’ interpretado por Freddy Ordoñez son dos de los más reconocidos en la actualidad pues continuaron con distintos papeles en la pantalla nacional.

Publicidad

Por su parte, Luz Patricia, ‘Maryori’, vive actualmente en Estados Unidos y en sus redes sociales con frecuencia hace publicaciones de sus constantes viajes, allí se describe como una “mujer con la mejor familia que Dios le pudo dar” y muy “responsable, perseverante y soñadora”. En Instagram la mujer, que aun luce muy joven y hermosa, cuenta con más de 3 mil seguidores en su perfil, donde varios usuarios le han comentado que es una de las personas que más recuerdan de la serie.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad