El futbolista colombiano James Rodríguezdespertó la ternura en miles de sus seguidores luego de que se conociera que por fin pudo conocer personalmente a su sobrino, hijo de su hermana, Juana Valentina, y quien nació en diciembre.
Debido a que cada uno vive en países distintos y a diferentes compromisos, tanto del futbolista como de su hermana, el encuentro familiar no se había logrado y se aplazó durante casi dos meses para poder conocer al nuevo integrante de la familia.
Sin embargo, esta semana se conoció una tierna imagen que evidencia que el esperado encuentro por fin se pudo dar, gracias que el futbolista se tomó unos días de descanso luego de viajar a Colombia a disputar el encuentro que se dio en Barranquilla ante Argentina.
Publicidad
Fue a través de una fotografía que la influencer Juana Valentina dio a conocer el lindo momento en que se conocieron tío y sobrino.
En las historias de su cuenta en Instagram, la hermana del deportista publicó una foto en la que aparece James cargando en sus brazos al bebé, de quien aún no publican imágenes de su carita, pero se conoce que llamaron Isaías.
Publicidad
"Isaías por fin conoció a su tío. Tiene al mejor. Te amamos”, fue el mensaje con que la joven plasmó este lindo momento.
La expresión de felicidad y ternura del futbolista terminó por derretir a más de una seguidora de James, quien recibe varios mensajes admirando lo buen hermano, y tío que es.
La publicación ha sido recuperada y publicada en varias cuentas en redes sociales destacando el emotivo momento familiar del deportista, asegurando que se trata de un "respiro necesario" antes de retomar sus compromisos futbolísticos.
Publicidad