Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer Muriel enamora en las redes con foto de cuando no tenía tatuajes

La creadora de contenidos ha tenido un gran cambio con el paso de los años.

Jennifer Muriel
Jennifer Muriel
/Foto: Instagram Jennifer Muriel

Todos los días en las redes sociales se viralizan diferentes contenidos que llaman la atención de los usuarios, como la foto que publicó hace poco la creadora de contenidos Jennifer Muriel.

Por medio de su cuenta personal en Instagram , en la que cuenta con más de 5 millones de personas, Jennifer Muriel realizó con sus seguidores la dinámica de preguntas y respuestas, en la que uno de ellos le pidió que mostrara una foto en la que no tuviera ni un solo tatuaje , y obviamente la joven respondió satisfactoriamente el deseo de su fan.

La creadora de contenidos publicó una imagen en la que se ve que está sin brasier y con sus brazos se tapa, usa una tanga de color vino tinto y un jeans que está desapuntado y un poco caído. Allí Jennifer Muriel tiene su piel sin una sola marca.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente y algunas cuentas de chismes ya la publicaron, como Rechismes , en la que han llegado algunos comentarios de los seguidores de la creadora de contenidos.

Publicidad

"Muy bonita con y sin tatuajes ❤️", "Linda , le quedan los tatuajes chevere!", "Ella es muy linda 😍", "Que niña tan bonita", "Ella es sencillamente hermosa 👏👏", "Ella es sencillamente hermosa 👏👏", son algunos de los mensajes en la publicación, quienes llegan a la misma conclusión de que es hermosa con o sin tatuajes.

Publicidad

Recordemos que hace algunas semanas ella estuvo en boca de muchas personas, después que se diera a conocer el fin de su relación amorosa con el creador de contenidos, Yeferson Cossio , sin embargo; en varias oportunidades se les ha visto juntos, situación que ha llevado a pensar que se reconciliaron.