Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel puso a hacer zoom a internautas con foto en la que se le corrió el escote

La modelo paralizó corazones y dejó poco a la imaginación.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cedieles una de las mujeres más activas que hay en las redes sociales y a quien le gusta consentir a sus millones de fans en todo el mundo con publicaciones subidas de tono.

Hace poco la modelo decidió posar frente a la cámara con un top tejido de color beige, jeans descaderados y una flor amarilla que resalta en su cabello, sin embargo, varios internautas hicieron zoom y se fijaron que algo sobresalía en uno de sus pechos.

Junto a su post ella escribió: "Tú no eres bebecita… tú eres BEBESOTA🔥🫶💛🌼😮‍💨 RECUERDA QUE ENTRE MAS DURA SEA LA BATALLA, MÁS GRANDE SERÁ LA VICTORIA ❤️‍🩹🫶😉".

Como era de esperarse, sus fans dejaron miles de comentarios: "Quien más hizo zoom 🤣🤣🤣", "Ay pero que deli cómo para untarle Nutella por todo el cuerpo jajaj😍", "Se ve todoooooo jejjejeje", y muchos más.

Publicidad

Jessica Cediel no se demoró en hablar al respecto y sacar de la duda a sus seguidores por medio de una historia en su cuenta personal de Instagramen la que dijo que se trataba de un protector: “Para los chismosos. ¡No es el pezón! ¿Están mal de la vista o qué? Ni siquiera se me asoma nada. Es el protector del pezón lo que se ve, yo no le veo el alboroto. No ven que brilla, tiene otro color y es de plástico”.

Publicidad

Recordemos que Jessica Cediel es una de las famosas colombianas que ha sufrido de biopolímerosen su cola, por ese motivo se ha sometido a varias cirugías para extraer el producto de su cuerpo.

Hace poco la modelo confesó que esa experiencia le ha dejado algunos traumas: “Yo quedé con un trauma terrible que lo estoy tratando, se llama estrés postraumático. Cuando uno tiene un evento de estos y es que uno le coge desconfianza y miedo a absolutamente todo; yo no me hago absolutamente nada hasta que medianamente no tenga la confianza de que me lo puedo hacer”.

  • Publicidad