Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizan video subido de tono besándose en la piscina

Los esposos disfrutan las mieles del amor y lo comparten con sus seguidores.

Valdiri y Saruma
Valdiri y Saruma
/ Foto: Instagram.

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que los creadores de contenidos Andrea Valdiriy Felipe Saruma fueron los protagonistas.

En la filmación se puede observar que los recién casados estaban disfrutando de una noche de tranquilidad en la piscina de su enorme casa. Mientras escuchaban la canción de Jerry Rivera llamada 'Cara de Niño´, Andrea Valdiri se la cantó a su esposo mientras lo abrazaba y se besaban apasionadamente.

Con esta publicación la pareja ratifica una vez más que se ama y poco le importa el qué dirán respecto a la diferencia de edad.

El video fue rescatado por la cuenta de Instagramllamada Notifamosoos y allí varios internautas los felicitaron por el amor que muestran en las redes sociales: "Que ricoooo esos besos en la piscina, ambos sabrosos 😍😍😍😍😍😍deli deliii👏👏", "Los mejores sin duda alguna 🥰", "😍😍😍es Divino ese cara de niño con alma de hombre 👏👏👏👏", "El es muy bello", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí frente a sus familiares, amigos y seguidores de las redes sociales en una boda soñada en la que no escatimaron gastos.

Publicidad

Por medio de las redes se dio a conocer algunos momentos especiales de la gran noche, como por ejemplo los tres cambios de vestido que tuvo la creadora de contenidos, el primer baile de la pareja, los regalos que le dieron a sus fans y trabajadores del lugar.

En un video que ya se viralizó, se puede ver que Andrea Valdiri toma el micrófono y dice: "Con cariño mi amor para ustedes, con mucho cariño de parte de Saru y de parte mía, poquitico pero le metemos el corazón, felicitaciones y que la pasen bien."

Allí se ve que algunas personas tienen en sus manos unas cajas de televisores muy grandes y algunas bolsas en las que en su interior había un IPhone de última generación.

Publicidad

  • Publicidad